Quiénes Somos

furgones con tecnicos retocado

 

Frimec Instalaciones y Servicios es una empresa ubicada en Alicante, dedicada a realizar instalaciones frigorificas, instalacion de climatizacion, instalacion de camaras frigorificas,  instalacion de equipos de hosteleria, instalacion de ventilacion, instalacion y venta de maquinaria para hosteleria .

Somos servicio tecnico de diversas marcas, somos expertos en reparacion de maquinaria para hosteleria, reparacion de instalaciones frigorificas industriales y comerciales, reparacion de equipos de ventilacion, reparacion de camaras frigorificas, reparacion de cocinas industriales y equipos de aire acondicionado industrial y domestico .

Contamos con clientes a los que ofrecemos nuestros servicios en la zona de Alicante, Valencia, Castellon, Albacete y Murcia.

Los Técnicos, Comerciales, Administrativos, Ingeniería y Dirección que forman parte de la familia de Frimec son profesionales con toda la formación académica y carnets técnicos que requiere el Ministerio de Industria para poder realizar los trabajos que han hecho que esta empresa siga creciendo.

 

Los comentarios están cerrados.